Certificaciones y Resoluciones


Compartir

BRISA posee personal especializado para el manejo de asbesto o amianto, lo que no solo permite otorgar seguridad a nuestros clientes al manejar el asbesto, sino que también agilidad a los trabajos comisionados. La certificación fue otorgada por las entidades europeas competentes en la materia y es continuamente actualizada.   

A.-  Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión (ISO 14001, ISO 9001, OHSAS 18001)

Brisa posee auditores líderes para la implementación de Sistemas Integrados de Gestión.

La importancia de contar con certificaciones en los sistemas de gestión de las empresas, radica en que las compañías necesitan lograr sus fines haciendo un uso eficaz y eficiente de los recursos o medios, los que incluyen; estructuras organizacionales, planificaciones, procedimientos, responsabilidades, recursos y procesos. Las demandas multisectoriales apuntan a generar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, cuidar el medioambiente y ocuparse por la salud y seguridad de las personas en el ámbito laboral.

B.- Resolución para el Transporte de Residuos Industriales Peligrosos y no Peligrosos (Res. Exenta 034521)

Con el objeto de prestar un servicio integral a sus clientes, BRISA posee transportes autorizados para el retiro de residuos peligrosos corrosivos, tóxicos, inflamables y reactivos. Igualmente, posee  equipos para el transporte de residuos no peligrosos, tales como madera, plásticos, cartones y chatarra.