Política de Calidad


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brisaBRISA está en proceso de certificación de la norma de gestión de calidad ISO 9001, por lo que cumple con todos los principios necesario para prestar un servicio de calidad y confiabilidad.

Todas las actividades realizadas por la empresa son avaladas por un equipo multidisciplinario de profesionales con un alto nivel de compromiso y orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para alcanza lo anterior, enfatizamos los siguientes principios de trabajo:

1.- Nuestra empresa se debe organizar de manera que los principios “atención al cliente” y la “solución de sus necesidades” sean nuestro fundamento básico.

2.- Dedicación a nuestro cliente, lo que enfatiza el seguimiento constante del desarrollo de nuestros servicios u operaciones.

3.- Pro-actividad. Como expertos la proyección de las futuras necesidades de nuestros clientes debe ser detectada.

4.- Mejoramiento continuo, basado en el espíritu de ser mejores cada día.

5.- Post Venta, desarrollamos con nuestros  clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar nuestras relaciones comerciales.